Día 293: Regalos de marea que rompen dedos

Balón regalo de marea Leeuwin

El otoño es una estación complicada, un cambio gigante que llega poco a poco mientras el sudor del verano se evapora y todo empieza a cambiar como si la vida fuera una serpiente mudando de piel.

Esta semana mientras me estaba recuperando de schock, recibí un regalo de marea no comestible, un regalo redondo que prometía un otoño de deporte y risas.

La pandilla Leeuwin empezaba a tomar clases de voley de la mano ( mejor dicho de la trompa) de Ganesha. La isla en ebullición, mis pulmones preparados, Farinelli de colocador, rodilleras para todos, Marcos el calderón mirando desde la orilla y de repente….. clack.

Bingo. Dedo roto.

No importa, me quedan nueve para empezar a pescar pasivamente con mi nueva nasa.

🙂

14 comentarios en “Día 293: Regalos de marea que rompen dedos

  1. Iusnaufragii:

    Me temo que soy incapaz de evitar los peligros, aquí estoy a merced de los elementos y del hambre….

    En cuano a Hirō Onoda, menudo personaje, a eso se le llama ser el dueño de la «No rendición». Se que escribió un libro de sus 30 años de guerra particular, pero no lo he leído. ¿Lo conoces?

    En cuanto al Mikasa sigue estando operativo, ya que aunque yo no puedo jugar, la pandilla Noé sigue sin soltarlo.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Van Rap:

    Jajaja ¡ qué mas hubiera querido yo que la pelota fuera de voley en lugar de waterpolo¡ pero…..nos regalos de marea me eligen a mi, no yo a ellos, por eso al menos tenía forma de balón y era apto para el deporte.

    De hecho hace unos meses me llegaron varias boyas de pesca pero con esas no había manera de jugar…eran gigantes.

    Saludosssss

    🙂

    Me gusta

  3. Pero… ¿¡¡a quién se le ocurre!!?…

    …¡jugar a voley con una pelota de waterpolo, que pesa el doble!

    Bueno, guárdala y, cuando estés repuesta… ¡al agua patos!… (Yo de ti ficharía al tandem de delanteros Farienlli / Delfín: la trompa de Ganesha es alargada, pero no tiene nada que hacer ante la pericia del delfín y su hocico, y el arrojo de Farinelli y su visión persperctiva…

    Salud, suerte y 32 minutos a tope, Anne

    Le gusta a 1 persona

  4. bestasalvaxe

    Y eso que te tengo dicho, no te rompas el dedo, no te rompas el dedo, solo la cabeza…. jajajajajaa como dice la canción: «sana sana culito de rana» …. recuperate un beso.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....